Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


SED DE NUEVO BIENVENIDOS








- Porque hay veces que sientes que ya da igual.

- Porque hay veces que sientes que nada te importa tanto.

- Porque hay veces que sientes que la vida te da la espalda.

- Porque hay veces que dejas de lado aquello que realmente importa.

- Porque hay veces que dejas de sentir que todo tiene un sentido.

- Porque hay veces que dejas de buscar el lado positivo.

- Porque hay veces que sientes que nada saldrá adelante.

- Porque hay veces que piensas que nadie te podrá hacer feliz.

- Porque hay veces que pienes que tú tampoco podrás hacer feliz a nadie.

- Porque hay veces que la vida te quita la razón y te demuestra que todo lo anterior sólo está dentro de ti.





* Hoy la vida me ha demostrado que estaba equivocada, tanto tiempo sumergida en deberes que no me correspondían.

* Hoy la vida me ha demostrado que siempre están ahí las personas que te quieren y que siempre tienes ahí a las personas a las que querer.

* Hoy la vida me ha demostrado que puedes amar a alguien con verlo únicamente unos segundos.

* Hoy la vida me ha dedicado una sonrisa enorme.

* Hoy la vida me ha dado fuerzas para volver a escribir.



¡¡¡POR LA VIDA!!!

20 personitas iluminadas:

Shiry dijo...

wow primera. ejeje la verdad q ya me tenias un tanto preocupada.. una gran desaparicion la tuya eh!..

es verdad, a veces la vida nos jode un poco pero no hay mal que por bien no venga.. y bueh UNO SIEMPRE Aprende, y valora mas lo que tiene y sobre todo a las personas que tiene al lado..

la otra vez te queria mandar un email, pero me di cuenta q no tenes ninguna direcion por el blog para mandar.. en fin.. lo dicho
SUPER CONTENTA DE Q VUELVAS.! YA NECESITABA YO UNA LUZ asi en el blog y sobre todo volver a leerte

besos ;P y super abrazo

Patricia dijo...

¡Bien! Esa es la actitud.

Echaba de menos la luz azul de la pequeña luciérnaga... pensé que se había apagado pero, sólo lucía flojito, no? :)

Un abrazo!

PD: que sepas que he pasado por aquí muchas veces en este tiempo... y que cada vez que escucho a Ferreiro cantando Vidas Cruzadas, me acuerdo de ti ;)

Unknown dijo...

Maravillosa actitud!!!

He llegado aquí a través de algún comentario que le has dejado a alguien, no sé, no recuerdo... pero leer este post me ha venido como anillo al dedo.

Justo anoche publiqué una entrada de optimismo, de solidaridad, de apoyo entre aquellos que no pasamos por nuestros mejores momentos.

Te invito a pasarte si gustas. Llevo aquí pocos meses, y he descubierto una comunidad maravillosa, que me ha aportado mucho bienestar.

Un besito desde Mallorca.

celemin dijo...

Ha pasado mucho tiempo....

Yo no había perdido la esperanza en que volvieras :-)

Nos sobran los motivos...

Más claro, agua dijo...

Ha sido larga la espera, pero feliz el reencuentro. Me alegro de verte de nuevo por aquí ;-)

El Secreto Del Mundo dijo...

Muchas veces he venido a tu casa a impregnarme de tu luz azul y a esperar tu regreso...

y hoy al saber de tu vuelta vengo muy aún mas feliz por tenerte de nuevo aqui.

Se te echaba de menos.

Me alegra muchisimo y te mando un beso grande..

Cuidate mi niña!

moonlight dijo...

buena manera de volver a empezar...

lobezno dijo...

Joer, no es que las manos de la foto anterior sean feas... pero me estaba cansando de verlas. Un beso bonita. (Estoy retirado del Blog, pero me pasaré a leer el tuyo).

maría simó dijo...

es increíble cuando estás así,
me acuerdo mucho de esa sonrisa de oreja a oreja.

te echo de menos!^^

Sophiste dijo...

Cuantas veces me he pasado por aqui sin verte...
hay gente que te necesita aunque sea muy poco pero que cuenta contigo

yo soy uno de esos
aqui te espero

ça y est, l'orage est passé ...

doble visión dijo...

Mucha alegría me da verte nuevamente en este espacio donde somos capaces de ver con los ojos del alma y hablar con la voz del corazón... Hace unos dias te dije que se te extrañaba... y es que a veces quienes deambulamos por los blogs somos un poco egoístas y nos cuesta entender que los demás puedan necesitar un tiempo para poner cosas en orden.
Este nuevo post tuyo deja la sensación de que el menos, parte de esas cosas han sido reordenadas.
Eres una niña adorable y debes saber que tu nos tienes a nosotros pero también que nosotros te tenemos a ti, que no es poco.

un beso
marcelo

Ximena y Álvaro dijo...

buaaaahhhhh todos los que escribimos aquí, llegamos a la misma conclusión, se te exaba de menos por la blogosfera, aunque yo me konsidero "privilegiado" porque sabía el motivo de tu ausencia jejeje

Luego decirte que me gusta mucho la nueva apariencia que le has dado a tu rinconcito.

Ya entrando en materia sobre lo que pones en la entrada, decirte, aunque seguramente tu lo sepas, que la vida es una espada de doble filo, uno es muy amargo con las desgracia que el tiempo nos trae pero otro muy dulce y es con éste con el que hay que quedarse y afrontar el lado amargo.

También, como dices, hay personas, pocas, pero haberlas hailas, como las meigas que te saben entregar dulces, y aunque por circunstancias de la vida no te den tantos dulces como antes, no tenemos que olvidar que siempre estarán ahí para intentar dulcificar la vida. Tú bien lo sabes.

Pos ea, mi peroratio se akabó jejeje. Me alegra mucho tu vuelta.

Muchos besitos prima!!

Maia dijo...

A partir de ahora me pasaré por aquí a ver qué te cuentas...; me hace gracia que estudiemos la misma carrera y todo.

Gracias por escribirme. 1 beso

Maia

Anónimo dijo...

Si es que la vida nos pone a prueba constantemente... o quizás somos nosotros los que ponemos a prueba a la vida cada día. Nunca lo sabré con certeza.

Solo sé que hay que saber levantarse y continuar caminando, aunque los golpes duelan.

Encantado de conocer tu blog.

Un abrazo ^^

Unknown dijo...

Hola, luciérnaga azul!!... qué bien que estés de vuelta, ya nos tenías preocupados!

Pues bienvenida de nuevo a bordo!

Un saludo!

Marian dijo...

Olé por tu actitud y olé por volver :)

Un besote y nos leemos

(si, Lucas estuvo genial y la canción "Domingo porteño" es genial y cuando la canta en directo,siempre emociona)

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Muchas gracias a todos por hacernos sntir que aquí hay un pepeño (o gran) grupo de amigos d esos q t hacen creer q siempre están ahí.

Un besazo enormeee

Os he echado de menos a todos (menos a blackbear) es broma primooooo!

Anónimo dijo...

Llevo tiempo leyendote y no comentaba, porque esperaba este momento, me alegro mucho de tu vuelta.
Besos.

Donelia Pérez dijo...

Hay momentos que irremediablemente se siente uno hundido y en esos momentos, es cuando uno piensa...todo está en mi!Y recapacitas e intentas ver la vida por la ventana transparente...

SOMMER dijo...

venga, brindemos pues. Por la vida¡¡¡¡¡