Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


El roce de tu voz





Háblame.

Háblame cuando todo oscurezca.
Háblame para que la noche no duela
y para que no me tirite el corazón.

Háblame bajito que yo te escucharé.

Acurrúcame con tu voz.

Hazme sentir abrigada.


Guíame.
Dame la mano,
y ayúdame a elegir el camino correcto,
aquél plagado de estrellas azules y vespertinas.

Guíame,

dame la mano,
y llévame hasta el centro de tu corazón
donde me pueda sentir en paz,
para siempre.



70 personitas iluminadas:

Camille Stein dijo...

me suena a íntima canción de amor, susurrada muy muy bajito desde el centro mismo de tu corazón... corazón tierno :)

un beso

Shiry dijo...

yo pido que me de un MAPAA hasta su corazon, por que a veces es jodidamente dificil llegar a el...


;)


besitos

moonlight dijo...

Acurrúcame con tu voz... me encanta!

Ximena y Álvaro dijo...

De nuevo has conseguido emocionarme con otro de tus preciosos textos.

Una voz dulce y agradable abriga más el corazón que la más gruesa de las corazas.

Esa voz que nos calma en los momentos de mayor agitación.

Muy bonito. Un beshito enorme.

celemin dijo...

Escucho tu voz titilando en mis oidos como Sirio en el cielo, única entre todas.

Asrham Rayeuk dijo...

Encantadora y sutil arma... la voz, si yo pudiera escucharla otra vez, mi realidad seria menos pesada.

Hija de La Lagrima dijo...

Mira es la primera ves que paso por acá, al principio me llamo la atención tu Nick, después poco a poco empecé a leer tu entrada y quede facinada es justamente el tipo de poesía que me gusta leer...
Te aplaudo...

Besos

bimbonocilla dijo...

Me quedo con el "..donde me pueda sentir en paz.."
hay pocos sitios de esos...
Besos!

Más claro, agua dijo...

Qué buena compañía, el roce de una voz...

;-)

ElRinconDelTaradete dijo...

Pero a las 12 de la noche vete callando que quiero dormir....

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

que lindo tu poema
me fascinó la fotografia.

con palabras sencillas
das un calor a tu corazón
que anhela con nostalgia
el gran amor...

un abrazo!

@ngelito dijo...

Es bonito saber que tienes a alguien cerca de ti que con sus susurros te sientes arropad@, protegid@ y no te sientes sol@. Un beso guapa.


Deslumbramiento del día, pájaros amarillos en la mañana. Una mano desata tinieblas, una mano arrastra la cabellera de una ahogada que no cesa de pasar por el espejo. Volver a la memoria del cuerpo, he de volver a mis huesos en duelo, he de comprender lo que dice mi voz.

Alejandra Pizarnik

Anónimo dijo...

enlazadas....

Anónimo dijo...

Es hermoso el no sentirse solo y siempre tener alguien especial a quien pedirle amor para dar... un abrazo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Se puede mimar tanto con un susurro, y tiene tanta fuerza que se pueden mover montañas.
Saludos

Marta dijo...

Lo que puede hacer una voz, para abrigar el frío...

Un beso.

Nunca Muere dijo...

Hace mucho que no escuchaba uno de esos versos que te imaginas estar tirado en medio de la nada y sentir tu poema desde la clavícula hasta el dedo gordo de los pies...
Me dejaste atónito...
Saludos.
Si gustas, visita mi blog:
www.enlamontanadelalocura.blogspot.com

Pesadillas de Papel dijo...

Guao, qué romántica te encuentro con este post. Muy bonito.

Besos.

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡COMO PUEDE UNA VOZ¡¡

BESITOS¡¡

Sophiste dijo...

una bonita cancion de amor, cierro los ojos y la estoy oyendo, se detiene el tiempo, no quiero volver a abrirlos...

muy bonito

un beso

Unknown dijo...

Muy chulas las palabras... el acompañamiento de una voz amiga. Palabras... muy acogedoras. Un saludo!

Anónimo dijo...

"Háblame (...) Acurrúcame (...) Guíame"



:)


'Y nunca, nunca, te vayas'


<3

eva lluvia dijo...

qué bonitos susurros... seguro que te habla y te guía...

un beso

doble visión dijo...

pero niña, si lo pides así vas a originar un atasco descomunal a las puertas de tu casa.... ¿quien puede faltar a semejante convocatoria?

:)
marcelo

Nunca Muere dijo...

Eres una de esas pocas personas que no se encuentran tan fácilmente, con la mente-corazón tan despiertas y tan vivas...
Lástima que el destino te puso tan lejos de mi estancía, si no, con gusto te invitaría una taza de café en lo alto de una montaña...
Saludos desde Durango Dgo. México.
Me complacería que me visitáras de vez en vez...como un honor para mi.
www.enlamontanadelalocura.blogspot.com

Chocolat Soul dijo...

Guíame,
dame la mano,
y llévame hasta el centro de tu corazón... Creo que perdí el numero de veces que pedí lo mismo...
Muy bonito...

*one* dijo...

hablame... aunque tus palabras lastimen un poco, siempre me seguira haciendo mas feliz tener el roce de tu voz, a tener un completo silencio.

ese es mi pequeño aporte a tu escrito!
saludos, buena semana!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

PRECIOSO BLOG, ME HA ENCANTADO. BONITO DE VERAS. OJALA GANES.

SALUDOS.

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA PASE A SALUDARTE¡

cake dijo...

¡¡¡ Simplemente precioso!!! Me encantó... tantas veces se necesita ese calor, esa protección donde poder refufiarse o ese guía que nos ayude a andar nuestro camino.

Besossss

Bethania dijo...

que lindo, quiero que alguien me guie!

Anónimo dijo...

Precioso tu blog, precioso el poema.

La noche puede doler cuando nos falta una música, una voz, un susurro.

Cuando nos falta un corazón donde cobijar nuestro desamparo.

Saludos.

Dylan Forrester dijo...

...el roce de tu voz como un roto silencio que esparce los pedazos...
Bello poema y buen blog. Me gusta. Espero pasar seguido y nos leamos. Te dejo mis huellas.

Besos...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Saludos!

Patricia dijo...

me acordé de ti en Noruega... vi luciérnagas azules, muy azules, tan pequeñas, tan preciosas, tan brillantes... robé un poco de su luz y la traje conmigo. Te dejo aquí una chispita ;)

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

hola amiguita vine a saludarte y a ver si habias escrito.

te dejo un abrazo grande y muchas bendiciones!

lobezno dijo...

Niña, esas manitas, menos fotitos y más darle a las teclitas. Un beso.

Pesadillas de Papel dijo...

Hay algo para ti en mi blog, eh.

Besos.

Unknown dijo...

Muy hermoso...
...me vino a la mente y cruce las imágenes...

"...Háblame cuando todo oscurezca...
...Acurrúcame con tu voz.
Hazme sentir abrigada..."

Entonces te ví protegida en la noche "a la luz de esa luciérnaga azul"

Anónimo dijo...

¿Por dónde andas?

Te echamos de menos...

Besos!

aLe dijo...

Que lindo!!! me gusto
Besos Alevosos

rut dijo...

Calla. Calla cuando todo se ilumine. Calla para que el día cure y para abrigarme las entrañas. Calla a gritos que yo traduciré el silencio. Abrázame con tu mano. Hazme sentir despierta. Desoriéntame, suéltame el alma y procura escoger el trayecto equivocado: ése lleno de nubes negras y lluviosas. Desoriéntame, suéltame el alma y no me lleves a la periferia de tu piel, quiero ir dentro

"donde me pueda sentir en paz, para siempre".

d.

lobezno dijo...

Pasa buen verano. Vendré por aquí a ver si el gusanillo te puede. Un beso.

x dijo...

me gustó mucho el poema, me dio por leerlo bajito. Es muy tierno

un beso y saludos

El Secreto Del Mundo dijo...

Me encantó tu poema , suena bonito, para susurrar bajito.

Me llegó al alma..

Un beso

Hija de La Lagrima dijo...

Solo 2 palabras ME ENCANTO, escribis hermoso!

Unknown dijo...

que linda, hermoso!

Anónimo dijo...

precioso. llegué aquí por casualidad y me gusta lo que leo.
un beso!

Verónica dijo...

"toma su mano" y nunca la sueltes, el miedo nos hace a veces no dar ni ser nosotros mismas, adelante....

besotes de esta peke

Pd: te invito a mi blog, si quieres

yermandeluxe dijo...

TOC TOC PERMISO PUEDO PASAR ?
ACA ESTOY MI NOMBRE ES YERMAN PASO POR QUE TENEMOS GENTE EN COMUN QUE NOS COMENTA EN NUESTROS BLOG'S RESPECTIVAMENTE , MI INTENCION ES VER SI PODEMOS CREAR UN PUENTE ENTRE EL TUYO Y EL MIO.
PASATE SI VES QUE TE GUSTA ALGUNO DE MIS BLOG'S NOS COMUNICAMOS .

BLOG'S DE HUMOR
http://yermandeluxe.blogspot.com/

BLOG`S EROTICO
http://rayitodeternura.blogspot.com/

BLOG`S DE CINE
http://cinecompartido.blogspot.com/

UN ABRAZO CALIDO YERMAN.

PD : HOY NO COMENTO SOBRE TU POSTEO ESTO SOLO FUE UN ACERCAMIENTO PARA CONOCERNOS ( ALGUIEN TIENE QUE DAR EL PRIMER PASO NO )

GRACIAS POR EL ESPACIO

Y TE ESPERO CON ANSIAS POR MIS LUGARES

Saziwe dijo...

Me parece un himno espiritual de gratitud, sensaciones vividas, expereincias de descanso y paz en un azul eterno...
y su voz...
su ternura...

Escribes hermoso...
bendecida mano

Alas de Mariposa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GlamToday VideoTop dijo...

HOLA PASO A VISITARTE DE NUEVO¡

Cecy.. dijo...

me encanto este blog...
esta lleno de magia...

te invito a conocer el mio...
saludos...

cecy...

Alas de Mariposa dijo...

Hermoso...el roce de tus palabras...

GlamToday VideoTop dijo...

Y PARA CUANDO OTRO POST TE EXTRAÑAMOS ¡
BESOS.

La Incomprendida dijo...

Me encanta tu rincón. La poesía es preciosa. Vendré a menudo. Un beso

Fraülein Lithium. dijo...

n.n

ue bello es el amor


es el todo
lo que nos impulsa,
lo que nos puede hacer vivir o morir

extraño ese sentimiento...

belo blog, me gustó mucho.

Cordiales saludos!

Anónimo dijo...

Guapa...


En azul o en amarillo. Pero vuelve :-)

Hija de La Lagrima dijo...

Como explicar que me encanta lo que escribes.....

Gracias por compatir

bimbonocilla dijo...

guapa...
por dónde andas?

Lux dijo...

que bonito!

Sergy B. F dijo...

Era un seguidor de éste blog aunque no comentara casi nunca.
Espero que vuelvas a escribir

Un Saludo

doble visión dijo...

sabes que se te extraña, verdad?

y si vienes aunque sea a dejarnos sentir tu perfume?

marcelo

josé javier dijo...

Sólo anunciarte que Céfiro de oeste ha sido publicado en papel, con todos los comentarios, también los tuyos.
Espero que estés bien. Un abrazo.J.J.

Unknown dijo...

Pues uno a la preocupación de los últimos comentarios... Desde junio sin saber nada de tí resulta ya un poco extraño. Bueno, lo importante es que tu estés bien. Ese es nuestro deseo.

Un saludo.

BELMAR dijo...

potente!
en medio
de la noche...

Maia dijo...

Oye, una pregunta: ¿podrías decirme cómo has puesto el contador de visitas?

Bonito Blog

Maia