Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Soy lo que decido ser







La risa es del disolvente universal de las preocupaciones




La felicidad siempre está más cerca de lo que imaginanos,
aunque la busquemos lejos.
La felicidad está en el perfume de las cosas bien hechas,
en el vivir sin miedo a elegir,
en la pequeña ventana que se nos abre al cielo,
al inmenso cielo,
que siempre será, eternamente, más grande que la ventana que se nos abre,
y eso me tranquiliza.
La felicidad está en sentirnos en paz
juntos a las personas que amamos.


La felicidad no se busca, se encuentra,
porque la felicidad, está en ti.


TÚ ERES TU PROPIO CAMINO.

SI TE ERES FIEL,

ALLÍ DONDE ESTÉS

TE ENCONTRARÁS SIEMPRE

SONRIENDO.





39 personitas iluminadas:

@ngelito dijo...

Que tu felicidad te acompañe por muchos años y nunca te abandone. Eso depende únicamente de ti. Pase lo que pase, no dejes de sonreir nunca...

Besos

lobezno dijo...

¿La risa es el disolvente universal de las preocupaciones? ¡¡¿No lo será el kalimotxo?!! Es broma. Sé fiel a ti misma. Un besito.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Qué fácil y a la vez qué difícil, ¿no...? Pero si eres feliz, seguro que haces feliz a más gente. Felicidades.

moonlight dijo...

felicidad= botellon en la calle, como en la foto? ;D

GlamToday VideoTop dijo...

ME PONE FELIZ QUE SEAS FELIZ¡¡

UN BESITO

doble visión dijo...

jaja...la risa disuelve los problemas, en eso estamos de acuerdo, ahora... cuidado que el vino en caja disolverá tu aparato digestivo...

cuidate mucho
:))

marcelo

Marian dijo...

pues eso, a ser felices!!!!

EL título del post me ha recordado a una canción preciosa de Gastelo, "Soy". Escúchala en www.myspace.com/mundogastelo, verás que bonita!

Besos guapa

celemin dijo...

La feliciad sin duda esta en nosotros, pero se hace presente cuando estamos con otros.

Camille Stein dijo...

la felicidad, como el cielo, es más grande que la ventana que nos deja ver ese pequeño trozo de azul... el camino es fácil: simplemente observar y querer... el primer paso se da espontáneamente

... es aquí dentro, nunca fuera

preciosas palabras, preciosa risa :)

un beso

Ruiz dijo...

nena..hoy..hoy es el dia en el q tenia q estar viendo a mi amor..:,(
tendria q estar en barcelona, tendria q estar cantando con el, saltando con el, llorando con el..pero no puede ser..creo q est0 no me lo perdonare jamas... espero q los q esta viendo a Radiohead le caigan un arbol en la cabeza!!!!!!!!!!XD
q te pensabas, q hablaba de allgu lio?XD hablo de mi Thom Yorker!!XD)

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. La felicidad está en uno, en las pequeñas cosas... no hay que buscarla sólo en las vacaciones y cosas asi porque sino seríamos infelices todo el año,n0?... hay que buscarla en el día a día, incluso trabajando, no??... Un saludo

Marta dijo...

Lo dije una vez lo pienso así. La felicidad es tan efímera como la tristeza, va y viene, vuelve y se va.

Eso sí muy importante, para cuando viene esperarla sonriendo.


Un beso (y una sonrisa) :)

Chocolat Soul dijo...

Di que si,la risa es la clave de la felicidad... Ríete mucho, que yo tb lo haré!
¿Eres tu la de la foto?
Besitos!!

Ximena y Álvaro dijo...

Totalmente de acuerdo, con una sonrisa de una persona que aprecias, que quieres, todos tus problemas desaparecen por un momento, pero ese momento nos sirve cómo una burbuja de oxígeno para seguir el duro camino.

La felicidad, siempre lo mantendré, está en las pequeñas cosas, en los pequeños momentos, pero también en los grandes.

Como reza el cuento, la felicidad está dentro de cada uno de nosotros, en nuestro corazón, lo que pasa es que mucha gente se ciega buscándola creyendo que está en lo material, en lo perecedero. Andan equivocados. Cuán cerca la tienen pero no se dan cuenta.

Mientras te seas fiel a tí mismo, mientras no te engañes, tu corazón será inmensamente feliz y verás las cosas con mejores ojos.

Un beshazo enorme!!

Silvia dijo...

Creo que tienes razón, pero hay días en que me cuesta encontrar la felicidad en las cosas que dices...

Bss.

Sergio dijo...

Sigue siendo feliz, mientras la vida lo permita, ojalá que para ti sea por siempre

Anónimo dijo...

En relación con lo que comentaba Lobezno, cito yo a Homer Simpson: "El alcohol es la causa y solución de todos los problemas".

Por lo demás, sólo decir que me encantado lo que has escrito, sobre todo esto: "La felicidad está en el perfume de las cosas bien hechas". Tienes razón... y me ha recordado a Antonio Machado, que decía: "Despacito y buena letra, el hacer las cosas bien importa más que hacerlas".

En fin, ¡me alegra mucho que seas feliz! ¡Un besico!


Pd: Espero que, después de las risas y el botelleo, tirarais las botellas y vasos vacíos al contenedor, como buenos ciudadanos... :p

arawaco dijo...

La felicidad, está al frente del espejo.
:)

Shiry dijo...

la felicidad!!!.. es tan lindo sentirla.. lindo conquistarla.. re-conquistarla..

caminar y seguir sonriendo ;)


besiños.
como andaS?...

profetabar dijo...

Hola, son pocas las personas que escriben sobre la felicidad y me parece bastante interesante lo que dices, ojala que en esa felicidad puedas encontrar el refugio necesario para encontrar descanso.
te invito a mi blog,
http://profetabar.blogspot.com

Bethania dijo...

Totalmente de acuerdo!,pronto encontrarás lo que yo opino de ello!

bimbonocilla dijo...

Me encanta el título!
:)

Yeli dijo...

Sin duda, ser feliz no depende de las circinstancias sino de nostr@s mism@s.
Un abrazo
Yeli

ElRinconDelTaradete dijo...

Si, en la primera foto se ven personitas muy "felices".

இலை Bohemia இலை dijo...

que buen rollito me ha dado leerte...

Salu2

El Secreto Del Mundo dijo...

La felicidad esta en tí, estando en paz contigo misma y con los demás..
No hace falta nada más...
Lo demás viene solo..

Un beso

eva lluvia dijo...

qué maravilla leerte hoy...y sobre todo, qué felicidad!:)

besito

Pipa Hidraulica dijo...

La risa funciona creando un vacio electronico que posibilita una fuga de electrones que convierten a las moleculas de preocupación en cal.

Anónimo dijo...

La
niña
de
la
dulce
voz.





Me alegra leerte feliz :)

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

lo mejor de la vida
es poder ser lo que quieres
poder hacer lo que te gusta
poder vivirla como se te antoja

pero vivir...

me encanta tu post esta super positivo ...

un abrazo

Ricard dijo...

Y yo que siempre decido ser lo que no soy...

Anónimo dijo...

Nunca he leido una verdad tan cierta.

Besos.

cake dijo...

¡¡ Dosis de felicidad en estado puro!!¡¡ Qué bien que la transmites!!
Besos y pasalo bien!!!

ave fénix dijo...

Sí, pienso como tu, la felicidad está dentro de uno mismo pero hay que encontrarla...;)
Un saludo y felidades por tu entrada.

Butterfly dijo...

La felicidad comienza con fé..será en nosotros mismos?
Un beso y gracias por la luz

Anónimo dijo...

;) me encanta la fotoooo!!! y me encanta el brillo que desprendes!

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡HOLA¡¡

PASE A SALUDARTE¡¡

Ximena y Álvaro dijo...

"No comprendo que pueda existir algo más maravilloso que yo mismo"

Walt Whitman

Anónimo dijo...

eres lo q eres por una razon y soy asi porq yo lo decido.muy lindo tu blog todo lo tiene me inspira a ser mejor.bay cuidate