Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Feliz cumpleaños







Algunas veces encuentras en la vida
una persona especial;
ese alguien que te hace reir sin cesar,
ese alguien que te hace creer que en el mundo
existen realmente cosas buenas.

Ese alguien te convence
de que hay una puerta lista para que tú la abras.

Cuando estás triste
y el mundo parece oscuro y vacío,
esa persona eterna levanta tu ánimo
y hace que ese mundo oscuro y vacío
de repente paezca brillante y pleno.

Esa persona te ayuda
en los momentos difíciles, tristes, y
de gran confusión.

Si te alejas,
esa persona eterna te sigue.
Si pierdes el camino,
te guía y te alegra,
te lleva de la mano,
y te dice que todo va a salir bien.


Gracias por todo todos estos años.

Felicidades tatico.





Porque hay personas que nos hacen felices
por la simple casualidad de cruzarse en nuestro camino.


35 personitas iluminadas:

eva lluvia dijo...

Felicidades para él de mi parte! qué bonito esto que le escribes... eres un sol...seguro que las luciérnagas azules toman su luz de tí...

un beso

@ngelito dijo...

Que importante es tener cerca personas que te aporten todo lo que has descrito, correspondiendo de igual modo, sin obligarnos, simplemente sintiéndolo desde el corazón. La amistad, el cariño y el amor son ingredientes imprescindibles para sentirnos vivos.

Felicito a esa persona desde aquí también, que sigáis siendo amigos por muchos años.

Besos

bimbonocilla dijo...

Felicidades a él por lo años .. y a ti por haberte cruzado con alguien tan especial al quien poder escribir semejante post de cumpleaños!

Besos guapa.

Anónimo dijo...

Seguro que le encanta lo que le has escrito. Es de los mejores regalos que le podías hacer.

¡Un saludo! ;)

ave fénix dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Angelito, para mí sentirme querida es un regalo y sí que es verdad que en el camino de la vida nos encontramos con personas que nos hacen felices...

Te devuelvo la visita, me a gustado tu blog, me seguire pasando.
Un saludo.

PANTERA dijo...

Eres siempre bienvenida...

El Secreto Del Mundo dijo...

Felicidades por esa persona que se ha cruzado en tu camino.
No es menos saber que todo lo que tu eres, atraes hacia tí, ... todo aquello que emanas...
Así pues solo me queda decirte que Felicidades a ti también, porque siendo tú especial, haces que los demás también lo sean.

"Para conseguir amor, llenate de amor hasta convertirte en un imán"
Charles haanel

Muy buen post.
Un abrazo fuerte.

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente tu escrito, amiga. Felicidades.

BELMAR dijo...



Gracias! y ya aparecerán mis otros blogs...

«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar

Anónimo dijo...

Gracias, gracias y gracias, soy el del centro de la foto, el del cumpleaños y el que tiene la inmensa suerte de tener sobrinas como estas, como hijas y como buenas amigas, que tambien alegran mi vida cuando lo necesito....mas de lo que ellas ven. Solo decir que ha sido uno de los mejores regalos que me han dado jamas.

@ngelito dijo...

anónimoMe alegro de que valores tanto lo que tienes, cuida de ellas como ellas cuidan de ti, o mas si puedes, :-), saludos

Unknown dijo...

i no se conoce suficientemente el español, pero lo hice traducir su blog,
He visto tu blog, y me di cuenta de que usted tiene buenas habilidades de diseño de gráficos de tu blog es perfecto.
lo siento si he pedido que esta cuestión de nuevo
le gustaría para el intercambio de nuestro vínculo, (blog roll)
aún hoy en día im confundirse porque había recibido muchas respuestas con un montón de confusiones.
si está usted listo?. así que por favor escriba su enlace en mi comentario caja o tu respuesta.
adiós
besos
buen día
Dios te bendiga

Camille Stein dijo...

no es fácil encontrar una persona especial... cuando surge en nuestra vida es importante apreciarla y conservarla siempre a nuestro lado

felicidades para él de mi parte...

tus palabras son un precioso y sentido homenaje... dulces como tú :)

un beso

€_r_i_K dijo...

Tienes razón, algunas personas me hicieron feliz con una sonrisa...
Seguramente a ese tipo de personas les debo mucho, intentaré agradecerselo cada vez que el destino me lo permita....

Sophiste dijo...

Felicidades , vaya homenaje ! qué afortunadas esas relaciones !no es fácil encontrar una persona asi ... una letra muy dulce

un besito

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola:
Estamos de celebración. Qué lindo poder sentir por alguien esto que sientes y podérselo decir así de este modo tan magnífico. Un placer leerte. Besitos:
Tadeo

doble visión dijo...

Es muy lindo lo que has escrito de tu amigo, pero es muy noble de tu parte haberlo escrito... Habla muy bien de ti. Tener cerca a alguien que te hace reír, es un privilegio.

un beso
marcelo

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

qué lindo esto que has escrito...

es cierto hay seres que nos llenan de magia y de amor,
que nos hacen la vida mas placentera
mas bella
mas hermosa!

son especiales.

ahora dime algo, crees que aparecen en nuestras vidas por casualidad?

yo no lo creo...

un abrazo y mis bendiciones n.n

pd: y feliz cumpleaños para él !!!

Ximena y Álvaro dijo...

pues felicidades pal tatico de la luciernaguita; tengo ganas de conocerlo jejejeje, ke por lo ke sé es un tio kojonudo.

Muy bonito poema, como siempre brillante.

La cita del final totalmente preciosa.


Mil gracias por haberte cruzado en mi camino :)

Un beshito enorme xiki!!

Pipa Hidraulica dijo...

gracias por entrar en mi humilde lugar de pensamientos, el suyo es muy rico y muy pero muy bonito

José Manuel dijo...

Quisiera ser una de esas personas.
Un abrazo.

celemin dijo...

Hay quien tiene luz propia para iluminarnos cuando la oscuridad nos acecha...

(Felicita a esa otra luciernaga que te ilumina.)

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas felicidades. Como regalo, este post es inigualable, precioso, y muy valioso. Da gusto leer textos felices, sí señor...

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues nada felicidades para todos.

Anónimo dijo...

Que bueno que poncontrar magia y vida en las otras personas, creo que eso hace que podamos tener sentimientos puros y vivos de alegría! Espero haya pasado un feliz cumple esa persona a la que le dedicas este post!
Un abrazo.

cake dijo...

Siempre se necesita a gente así a tu alrededor, están llenas de "buenas vibraciones" y consiguen transmitírtelas...
En estos momentos necesito a una así!!! Help, i need somebody, HELP!!!jajajaj

Besoss

Marta dijo...

Te doy la razón. Hay personas y PERSONAS. :)

Un abrazo

Unknown dijo...

Es bueno que hayas encontrado esa luz en el camino...
...nunca la pierdas y siempre aliméntala...
...la luz...
...aliméntala...

wowwwwwww

Felicitaciones Tío!!!

Saludos

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Entra a mi Reflejo tengo un regalo para tí...

arawaco dijo...

Compartir, unas de las cosas maravillosas de la vida.

Anónimo dijo...

¿hay tarta???

Anónimo dijo...

"Porque hay personas que nos hacen felices"


:)

Dylan Forrester dijo...

Un canto pertinente a la amistad.
La foto, muy lindos todos, y esa chica de cabello largo, impresionante...!

Un abrazo:D

J.C dijo...

Es cierto, hay personas que nos hacen ver el cielo más azul..

un saludo....

Anónimo dijo...

Hoy es 3 de octubre y es el cumple de mi sobrina, de mi amiga y de mi hija, es gracioso celebrar 3 cumpleaños a la vez, la misma fiesta pero grandiosa, los mismos regalos con la misma ilusion y los mismos besos de felicidad. Tu regalas muchisimo mas de lo que recibes, solo con estar, solo con oirte y solo con sentirte y te bastas para hacer que todo se ilumine con tu luz, donde estes o donde te sienta, donde te encuentres o donde te imagines, no cambies nunca, no dejes nunca de iluminarnos y no dejes nunca de alegrar nuestras vidas.

Felicidades, te lo debia y es justo pagar con la misma moneda.

Te quiero "bichi" (no te vas a acordar de que significa eras demasiado pequeña)