Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Feliz fin de semana







ME RÍO YO DE LAS PENAS
LAS NARCOTICÉ TODAS


Alberto García-Alix

14 personitas iluminadas:

celemin dijo...

Te veo muy acelerada, que hoy es jueves todavía :-p

Ál dijo...

Garcia-Alix, que tremendo!!!

Feliz finde, aunque estemos a jueves...:)

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Jejejej para mí el finde empieza qnd m voy a mi pueblo!!!! :)

mariposa dijo...

Hola te he premiado en mi blog con "el premio de la foto", si quieres pásate por allí a recogerlo,un saludo

Ruiz dijo...

jajaja, eso lo has copiado de mi nick del messenger!!jajaja
es q alberto garcia-alix es un fenomeno...**

Shiry dijo...

uff fuera de joda, hoy es jueves recien..
aunque ya quisiera yo, no tener que hacer nada y difrutar el finde a partir de hoy..

besosss besoss..
pasala genial !

Shiry dijo...

me olvide, quedo lindo el cambio de lookk ;p en el blog

Unknown dijo...

¡¡Cuánto optimismo!! Vendré más a visitarte, a ver si me lo contagias...

BSS

Más claro, agua dijo...

Qué grande García Alix!!

eva lluvia dijo...

Bienvenida otra vez!:)

y eso: a reírse de las penas!

besos

Silvia dijo...

Gracias!!!!!!
Igual para tí, guapa.

Bss.

josé javier dijo...

¡Que te vaya bonito en tu pueblo, chiquilla!
Un besazo, J.J.

Donelia Pérez dijo...

Preciosa imagen, muy alegre y desprende mucha energía

bimbonocilla dijo...

Preciosa!
Ya de vuelta.. me alegra esta vitalidad... no la sueltes, ok?
MUUUUAK