Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Siempre estarás aquí

La vida es como una carretera y debes aprovechar cada momento
porque es posible que sólo coincidas un trecho con las personas que amas.



Hoy pienso en ti.
Hoy pienso en cada momento
desde siempre,

en tantas lágrimas

y en tanto sufrimiento.


Miraba a mi alrededor

sin llegar a comprender del todo lo que ocurría.

Miraba a mi alrededor

poniendome un disfraz de personita adulta

que me quedaba grande y me hacía parecer ridícula.

"Es la primera vez que no lloro,

debe ser porque me estoy haciendo mayor"
¡Qué ingenua!
Y reclamaba que me contasen todo
sin falsas y sin mentiras.
Pero en el fondo
deseaba que me mintiesen,
que me dijesen todo estaba bien,

y que como siempre, serías fuerte.


Hace un año,

ya hace un año y te echo muchísimo de menos.


El dolor, ahora, sigue siendo el de entonces,

quizás más frío,

pero igual de intenso.


Hoy de nuevo
hago un esfuerzo
por intentar comprenderlo todo,

desde el principio.
Por intentar entenderla a ella:
tú eras su vida,
pero tú ya no estás
y ella ha desconectado,
desde entonces,

y también se disfraza,
pero con el traje de la edad y la labor cumplida.


Ha pasado un año

y ya no queda nada más

que gritar que te echo de menos.
Gritar con fuerza,

desde el alma,

para que puedas oirlo
allá donde estés.
Desde tu precioso rinconcito azul
en el cielo.

Ahora sólo queda asumir
ese "adiós".
El único que es eterno.

Por suerte.

O por desgracia


Te echo de menos, chaché.




22 personitas iluminadas:

eva lluvia dijo...

cuánta razón condensada en las cuatro primeras líneas....

qué sincero el resto...

un besito que te ilumine los sueños de esta noche

Ximena y Álvaro dijo...

Son muy pocas, por desgracia, las personas que te acompañan hasta el final del camino. Por eso hay que vivir mientras se pueda y cuidar a aquellas personas que amas, tanto pareja, familia como amigos.

El texto me ha parecido hermosísimo, de verdad, me ha emocionado hasta limites insospechados, como hacía tanto tiempo que no ocurría.

Hay que guardar en nuestros corazones los buenos momentos, las sonrisas y las alegrías que compartimos, que vivimos, con aquellas personas que ahora no están.

No dejemos que el tiempo borre la huella que dejaron en nosotros.

Un beshito enorme prima!

Camille Stein dijo...

tu texto es emocionante y auténtico, hermoso... destilas amor por todos tus poros

te doy mi beso y mi abrazo... un abrazo silencioso y sincero :)

siempre estás aquí...

Asrham Rayeuk dijo...

Ahora solo queda ese adios que es eterno... ella pregona su eternidad con doble t, una etternidad tan falsa como sus letras sin embargo su adios si fue una realidad.

Me fascino tu poema.

Patricia dijo...

cosas que jamás entenderemos...
gente a la que siempre echaremos de menos...

Un abrazo azul, muy grande, guapa.

celemin dijo...

Hay quien siempre estará con nosotros...

No lloras no por que te hagas mayor sino porque de verdad la vida te hace mas fuerte.

bimbonocilla dijo...

Yo no lo entiendo ni me da la gana de hacerlo...
me ahoga la pérdida.

Besazo gordo!

lobezno dijo...

Transitas por una carretera muy bonita. Un beso.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Si está en tu memoria y en tu corazón, siempre estará contigo.

Me has emocionado... Qué pena que sea con algo tan triste, pero me ha emocionado, de verdad, por una sinceridad arrolladora...

@ngelito dijo...

Siempre echaremos en falta a alguien, porque no somos islas y necesitasmo de los amig@s para vivir en armonía y plenitud.

Bonitas palabras, aunque llenas de tristeza dedicas a esa persona que se marchó de tu vida y que seguró una enorme huella dejó en tu corazón.

Ánimo y sigue tu camino que aún te queda mucho viaje...

Un beso

Sophiste dijo...

Precioso aunque después solo hay que mirar para alante
mucho amor se desprende ...

un abrazo

moonlight dijo...

echar de menos es darle vida...

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

el adios nunca hace piruetas
siempre nos duele
siempre nos invade

qué tanto amamos
que cada vez más extrañamos?

no hay tiempo
que se atrape en el tiempo
que eterno se hace
cuando no estamos a su lado...

mis bendciones

Audrey dijo...

precioso texto de la primera a la última línea. Esta claro que debemos vivir cada momento con la intensidad que lo haríamoa si fuera el último.

Pero... quienes viven en nuetro recuerdo, no han muerto.

Un besazo gupísima!

PD. Mi historia no funcionó...quedamos para cenar, era la primera vez casi q nos veíamos y...a mi me faltó química. Pero me ah recordado q sigo viva y que puedo volver a sentir y despertar sentimientos. He ganado un amigo y en un futuro, nunca se sabe.

Esteve Gallardo dijo...

Te mando una cancion de Luz Casal, si asi me lo permites dice:
Si tienes un hondo penar, piensa en mí:
si tienes ganas de llorar, piensa en mí.
Ya ves que venero tu imagen divina,
tu párvula boca que siendo tan niña
me enseño a pecar.
Piensa en mí cuando sufras, cuando llores
también piensa en mí, cuando quieras
quitarme la vida, no lo quiero para nada,
para nada m sirve sín tí.
Piensa en mí cuando sufras, cuando llores,
también piensa en mí, cuando quieras
quitarme la vida, no ma quiero para nada,
para nada me sirve sin tí.
Piensa en mí cuando sufras, cuando llores
también piensa en mí, cuando quieras
quitarme la vida, para nada, para nada
me sirve sin tí

Preciosa, verdad?
un besito

GlamToday VideoTop dijo...

HERMOSO TEXTO¡

PASE A CONOCERTE ¡

VOVERE¡

Marian dijo...

precioso...


un besote, guapa

Cabeto dijo...

Aprovechemos, pues, el tiempo de la mejor manera.


Saludos.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho leerlo, está lleno de buenas verdades y reflexiones. Que la vida es una carretera, está claro, vas conociendo cosas, conociendo gente... pero también vas dejando cosas por el camino, no sólo objetos, seres queridos... Y que el adiós es lo único eterno, pues parece ser que sí... Un saludo!

Silvia dijo...

Te mando un besito, y aunque sigas echando de menos a esa persona, espero que se te haga más llevadero...

Bss.

Anónimo dijo...

"Y reclamaba que me contasen todo
sin falsas y sin mentiras.
Pero en el fondo deseaba que me mintiesen"


:) Sí, casi sin querer, ocurre...
Ocurre que, a veces, gritamos que sólo anhelamos una verdad, cuando, en realidad, esperamos acunarnos en palabras bonitas, que sigan siendo una nana... Sobre nuestros sueños.

Anónimo dijo...

Cuanta razón en tus palabras, he sentido un profundo dolor, apenas soy capaz de escribir, las lágrimas son las que hablan por mí, pasa el tiempo y su recuerdo permanece imborrable en mi corazón. Hay personas inolvidables y no puedo pensar en que este recuerdo se borre, no quiero olvidar su cara, su olor, su sonrisa. Todavía me aferro a su recuerdo, no puedo creer que se haya ido, a veces me parece que está aquí, oigo sus pasos, creo que siempre estará con nosotros, es que siempre ha estado con
nosotros no quiero que se vaya, no quiero olvidar, le necesitamos tanto todavía.Entiendo tu dolor, y también que tendré que ir diciendo adiós, aunque sólo de pensarlo siento que algo se me rompe por dentro.
Un abrazo, y felicidades por tu blog