Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Premio WEBLOG BRILLANTE




" Se suele decir que los premios son fruto del esfuerzo, quiza sea así.
Es la iniciativa de internet de hacer mención a aquellos blogs y webs que resaltan por su brillantez tanto en temática como en diseño, que despiertan el interés de los propios blogueros, otorgando el premio simbolico "Premio Brillante Weblog 2008"."

Este premio tiene una serie de normas:
Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
Elegir 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Este premio me lo ha otorgado El secreto del mundo

Mis elegidos son:

Blackbear: Por su constancia, por sus comentarios, por su intensidad, por descubrirnos tantas cosas.... por que es mi primo. Para ti, primo.

La Pintacoteca: por sus pajas mentales, por sus idas y venidas, por su locura, por su nuevo diseño, por sus historias con A. y con otro A... por tantas cosas. Para ti, manika.

Sophiste: Porque tu blog es el lugar donde confluyen tantas y tantas y tantas emociones, y sensciones, y sentimientos... y además en francés, que todo suena mucho más bonito. Enhorabuena.

Lobezno: Por las esas casualidades que hacen que te descubran otros mundos, por sentir el color azul y la luz de las luciérnagas, porque te gustan las tormentas y porque me encantan como actualizas a diario. Tienes un rinconcito que siempre visitaré.

Levedad (in)soportable: Por como escribes, por las imágenes que eliges, por la de la chica de naranja, porque rompes fotos entre lágrimas, porque me identifico en lo que escribes, por ser tan especial.

Acróbatas
: Porque es tu blog el que me enganchó a todo esto, porque lo leo casi casi desde que nació, por tu vitalidad, porque te gusta el paseo de los tristes, porque sientes las palabras, y la música, por tu forma de narrar tus días (con guiones), por descubrirme a Gastelo (y a muchos otros)... GRACIAS. Para ti, Vanesa.

Sergiogem: Por tu forma de expresar, y de transmitir. Porque me quedé alojada, en silencio, en tu post de "distinto", por tu blog es distintos, de esos que congelan el alma... también para ti.

ENHORABUENA A TODOS.

Y GRACIAS!


(Y sé que me dejo muchos en el tintero, pero sólo permiten entregarlo a siete. Perdonadme, por favor.)





Este blog nació de una de mis miles de indecisiones (tb por insistencia de la pintacoteca :D), pensando que no llegaría a cumplir el mes. Y ya llevo unos poquitos, con la misma ilusión del principio.
Sobre todo, viendo como poco a poco, va "creciendo" con vuestros comentarios.
De verdad, no sé como agradecerlo.


Gracias, gracias, gracias, gracias, GRACIAAS!



Y aprovecho para pedir perdón por mis desapariciones ocaionales, pero empieza una época difícil y dura... pronto pasará y volveré por aquí, insistiendo cada día, como siempre.

Un beso enorme a todos. Gracias de nuevo y mil veces más!

12 personitas iluminadas:

Sophiste dijo...

buaah !!!! waouou !!! no me lo creo ! gracias, gracias y gracias !!!

ahi va alguna variante en francés :

Toi et moi


Toi ?
Toi ici ?
Toi enfin !

Moi ?
Où ?
Déjà !

Nous ici enfin .
Déjà toit et mois
Ici

Bientôt nous trois
Enfin !!!



Mira creo que me sale mejor en frances por mucho que mis estudios sean de filologia hispanica , el domino mejor el francés !!!

gracias,gracias y gracias

un besazo

Camille Stein dijo...

enhorabuena por tu premio... :)

un beso

lobezno dijo...

Hummmmmm, te estoy imaginando, con un Dior -azul por supuesto-, al lado de Antonio Banderas, "and the winner is...", "Lobeznooooooooooooooo".

Gracias bonita, me ha hecho mucha ilusión.

cake dijo...

Enhorabuena!!!! Muchas felicidades!!!

Besos

maría simó dijo...

gracias corazón.
sé me tienes ya muy vista, pero es bonito que te acuerdes siempre de mí :)

me vas a perdonar que no vaya de vuelta, porque como voy de cínica por la vida no me pega eso de los premios, pero sabes que no hace falta ninguna que te dé un premio para que sepas lo bonita que ere!

muchos besos

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues nada solo decirte que Felichidades por el premio.

eva lluvia dijo...

enhorabuena, bonita! me alegra mucho leer que conservas la ilusión...que así sea por mucho tiempo para que podamos venir hasta aquí a iluminarnos con tu luciérnaga azul...

Ximena y Álvaro dijo...

Muchas gracias por el premio, aunque más bien te daría las gracias por hacer que los días se vuelvan mas azules y poco a poco la grisácea capa que me envuelve ultimamente vaya desapareciendo.

No me extrañaría nada que te dieran más premios, pues te los mereces. Espero que siga muuuuuuucho mucho tiempo abierta esta ventana que nos brinda tanta y tan buena sabiduría.

Gracias por tus lindas palabras y por ser como eres :)

Un beshito muy grande prima!

Unknown dijo...

Luciérnaga... mi enhorabuena y nada de gracias... A tí por dejarnos leerte cosas tan chulas!

Un saludo!

Anónimo dijo...

el premio no hace mas que confirmar lo evidente ERES GRANDE y eso no te lo puede quitar nadie, felicidades preciosa (tambien te lo agradezco en mi blog) un besazo y cuidate, aqui estamos para lo que necesites!!!

Anónimo dijo...

JOLÍN, JOLÍN, JOLÍN, JOLÍN... me has emocionadooo... Muchas gracias!!! Tienes un azul tan brillante que es imposible no "engancharse" a tu rinconcito.

Un beso grande!
Vanessa

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu cumplido. Gracias.

Quédulceeres :-D