Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Tregua






Esta noche te he de dar los besos pendientes,
así que pide día libre en el trabajo.
Descuelga el teléfono,
cierra las persianas
a cal y canto.

La vida a veces te invita a una ronda,
te guiña los ojos, concede una tregua.
Quizá sólo dure un segundo este sueño,
pero, sin duda, habrá merecido la pena.




I. Serrano
Canción de amor y oficina






30 personitas iluminadas:

Ximena y Álvaro dijo...

Modo pesimista on

Pues sí, la verdad es que a veces la vida se apiada de nosotros, y nos concede unos instantes de respiro antes de volver a golpear a donde más duele.

En tiempos de tormenta y de agitación, viene muy bien escapar de todo para desconectar.

Modo pesimista off

Escuchare la canción.

Un beshito!

Camille Stein dijo...

hay que aprovechar bien las treguas y los segundos que duren... en ellas suceden las mejores cosas de la vida

un beso

moonlight dijo...

aprovecha la tregua, quizá esta vez es una tregua eterna...

Sophiste dijo...

claro que merece la pena aunque sea medio segundo

un besote

Anónimo dijo...

que hay mejor que sentir los labios ?¿?¿ ese dulce momento no se merece ninguna interrupcion...

lobezno dijo...

Disfruta, también, de la tregua. Un beso.

Patricia dijo...

lo malo de las treguas es que son eso, treguas, y la batalla volverá. Pero habrá que disfrutarlas, no? :D

Besos

celemin dijo...

Demasiados besos pendientes....

Anónimo dijo...

ESAS ESTROFAS, ESAS, ESAS ESAS... JUSTO ESAS... son las mejores del último disco de Ismael. Me tuvieron bastante obsesionada durante unas cuantas semanas....

Besos azules!
Vanessa

Más claro, agua dijo...

No hay nada como una buena tregua con tu enemigo más íntimo ;-)

Pesadillas de Papel dijo...

Muy bonita la canción. Ismael Serrano no es de mi estilo, pero sé que sus canciones son muy bonitas.

Besos.

@ngelito dijo...

Siempre hay que tener presente en nuestras vidas momentos para nosotros y para quienes amamos. Demostrarlo con pequeñeces, gestos, mimos, besos, abrazos, pero que se note de verdad que esa persona te importa.

Bonita letra de Ismael, me quedo con esta frase:
Dejad un instante que olvide mis deudas.
Si el planeta estalla, que nos pille juntos.

Unknown dijo...

Me gusta la palabra tregua más allá del significado.

Todos siempre necesitamos ese break... aunque sea por solo un segundo...

Anónimo dijo...

Esos momentos que son como la hora del patio en la infancia,no somos conscientes de cuantos momentos mágicos vivimos al día, nos olvidamos de las sensaciones,racionalizamos el placer, se nos olvida a diario que solo somos animalitos :P
Me pasaré por aquí me haces sentir cosas.

El Secreto Del Mundo dijo...

La vida a veces nos concede una tregua y hay que saber aprovecharla..
De vez en cuando viene bien, desconectar de todo y respirar.
Un beso

Anónimo dijo...

Me encanto lo que has elegido para públicar!! es muy lindo lo que dice, sabe a mucho a amor!! Un abrazo.

Unknown dijo...

Luciérnaga azul... está bien esto de tomarse una tregua o más coloquialmente, un kit-kat, y aparcar por un día los problemas laborales, familiares...y como dice la canción descolgar el teléfono...

Ah, otra cosa, me he permitido enlazar tu blog tan chulo en el mio (espero contar con tu consentimiento!)

Un saludo!

doble visión dijo...

las treguas tienen fecha de caducidad, es cierto, pero qué bien se lo pasa uno mientras duran...

pasar por tu espacio, siempre es una buena idea...

beso
marcelo

Alas de Mariposa dijo...

Eso mismo quiero una tregua...muy lindo tu blog

El Secreto Del Mundo dijo...

Pasate por mi casa, tienes un regalo.
Un beso secreto

SOMMER dijo...

Ya cierro las persianas, desconecto el móvil y espero.... sólo me queda el día libre... Seguro que merece la pena.

Besos, con o sin tregua...

EL GRANDE dijo...

What an amazing picture. Great blog. I wish I could read your writings.

Ciao,
Joe y elio

Anónimo dijo...

Disfruta de la tregua... y procura conseguir la paz definitiva.

¡Ánimo y suerte!

Chocolat Soul dijo...

Un merecido descanso, también es necesario. Dejarlo todo en stand-by, todo seguirá ahí así que al menos, desconectar un poco no viene mal.

Un besote!

இலை Bohemia இலை dijo...

Ismael Serrano es puara poesía, me encanta así como me encanta la foto que ilsutrra tu post...

saludos

Marta dijo...

De eso estoy segura. Habrá merecido la pena. :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con:

"Esta noche te he de dar los besos pendientes,
así que (...)
cierra las persianas"


:D

eva lluvia dijo...

me encanta este trocito de canción de Ismael:) hace un ratito lo escuchaba...

me encanta cobrarme los besos pendientes...

besitos

bimbonocilla dijo...

Qué bien saben los besos pendientes!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Un beso siempre merecerá la pena.
Un saludo y espero que puedas visitarme.