Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


La del pirata cojo {10.2.08}








Y como además sale gratis soñar
y no creo en la reencarnación,
con un poco de imaginación
partiré de viaje enseguida
a vivir otras vidas,
a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la piel
de todos los tipos que nunca seré.




Y MUY A PESAR DE MUCHOS, SABINA ES UN MAESTRO






47 personitas iluminadas:

Ál dijo...

y de los grandes, maestro sabina!

Anónimo dijo...

"Y si la vida se deja, yo le meto mano..."

¡Pues ya lo creo que es un maestro! :)

Ximena y Álvaro dijo...

ola primiiiii :) I´m Comin´ Back

He aki un melómano,que aunque sus preferencias musicales sean melenudos aporreando tambores y rasgueando guitarras demoníacas, sabe perfectamente que Sabina es un maestro. De exo como buen melómano escucha canciones suyas :P

La chica de la cuarta fila, excelvillosa, como esta canción =D

P.D. Una de dos o tu has retirado tu entrada anterior muy rápido o yo soy mu lento.

P.D.2 El libro que dices que te da tanto miedo de mi entrada no es un libro, es un disco de un genial compositor y músico llamado Zakk Wylde y el disco es Book of Shadows, te animo a que lo escuches. No es para nada procedente del infierno, sino del cielo, es música celestial.

Un besazo enorme. Nos vemos luego

araque dijo...

Hola, soy Araque el creador del concruso El fuego. Necesito que hagas un post para seguir el meme, en el post del concurso está todo bien explicado, cuando lo tengas vuelve a comentar y me lo dices. No tardes que el plazo acaba el viernes

bimbonocilla dijo...

Era mi canción preferida... jaja!
qué cosas. Me ha hecho ilusión encontrármela hoy para desayunar :)
Besos

mariposa dijo...

No había escuchado esta canción pero la letra me ha gustado mucho...un besito

Maia dijo...

Hola!! pues acabo mañana y ni te imaginas las ganas que tengo de volver a sentirme libre...; los demás bien, la verdad es que no me puedo quejar.

De Sabina me quedo con: "Y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño, y con todas si duermes a mi lado, y si te vas..."

Muchos besicos: ¿Tienes Tuenti?

elniñotriste dijo...

Por supuesto, uno de los grandes maestros Basta con pensar que si en lugar de cantar, hubiera decidido escribir...

Me encanta esa canción, podrían perfectamente ser palabras del niño triste Hay tantas y tantas buenas canciones de Sabina, que sería empezar para no terminar nunca Que nadie te lo discuta!

Un placer volver a tu rincón, se te etxaba de menos Cuidate,

Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Donelia Pérez dijo...

Quién pudiera a veces...

Pesadillas de Papel dijo...

La verdad es que sé poco de ese cantautor, pero esta muy bueno el texto.

Besos.

Shiry dijo...

y es uno de los grandes temas... y eso q tiene unos cuantos...


te cuento q dentro de pocos minutos ya cae mi cumple, asi que hoy estuve todo el dia en el telefono, avisando a los que no pude, por que siempre se hace una fiesta, aunque es muy miercoles y hay muchas cosas que estudiar (Aunque pocas ganas dire), vamos con una cena tranqui..
si estuvieras mas cerca, de seguro te llegaba mi invitacion..
por lo pronto eso es lo mas novedoso en mi vida ejejej.. (uff ya con 22s)

besotes..

gran post

El disfraz dijo...

No bueno... a esos niveles, me imaginó que habrás ya escuchado la del homenaje a Calamaro cantada por él, se llama: Todavía una canción de amor.
Y estoy tratando de decirte que, me desespero de esperarte...

Saludos, un abrazo.

celemin dijo...

Arañazo en la espalda,
polizón en tu cama...

Anónimo dijo...

:)

Ruiz dijo...

eso qué, que va por mí eh??jaja
ay, ya sabes que tengo otros gustos y que mi amor está entre Thom Yorke e Ismael Serrano.

te echo de menos

Unknown dijo...

Sabina, para mí, desde hace muchísimos años es el más grande. Forma parte principal en la banda sonora de mi vida, y muchísimas veces es mi mayor fuente de inspiración.

Gracias por recordar esa canción...

Besos.

Marian dijo...

Es un maestro, si señora!! Y esta canción siempre me arranca una sonrisa :)

Besossss

x dijo...

sabina, si definitivamente es un maestro, lo poco que he escuchado de él me gusta mucho, bueno hay un tema de el que me encanta, pero no me a cuerdo como se llama...la memoria me falla.

saludos

Agua dijo...

Sabina es realmente genial!!!!

-- dijo...

y seguiremos soñando y metiéndonos en la piel de nuestras fantasías

besos

இலை Bohemia இலை dijo...

como juega el tio con las palabras...es un genio!

Unknown dijo...

Hay en mi blog un premio para todos mis amigos. Si quieres pasa a recogerlo, me haría mucha ilusión.

Muchos besos!!!

mariposa dijo...

Luciérnaga, tienes un premio para tí en mi blog..un besito

__ dijo...

Me gusta leerte, aunque sea a trompicones que me hacen perder el contacto. Te voy a 'rssear' y así no desapareces.
El maestro es tajante: hay que soñar que es lo único que nos salvará esta vida.

Un placer de nuevo, Ignacio

eliú dijo...

"...partiré de viaje enseguida
a vivir otras vidas,
a probarme otros nombres,
a colarme en el traje y la piel
de todos los tipos que nunca seré..."

Sabina es la inspiracion
recarnado en un hombre...





Isra

josé javier dijo...

Genial consejo.
Un abrazo. J.J.

Patricia dijo...

esa es una de "mis" canciones

Un maestro, si señor :)

Unknown dijo...

"a colarme en el traje y la piel
de todos los tipos que nunca seré" la verdad es que las letras del Sabina son bastantes ingeniosas y guapas. Un saludo!

Shiry dijo...

y como ademas sale gratis pasarme por este rincon.. ;) paso paso.. y vuelvo a pasar a dejarte un beso... un abrazo.. y un GRACIAS Bien grande.


;P
me pico el mosquito de la alegria hoy ejejeje

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Hola!!!
Cuanto tiempo sin saber de ti... que gusto visitarte de nuevo y de inmediato comienzo a ser tu seguidora asi no te pierdo el rastro...

un saludo y un abrote linda y bueno me encanta Sabina!

bye

Cabeto dijo...

¡Maestrazo! De acuerdo.

Sergy B. F dijo...

No es que sea santo de mi devoción pero hay que reconocer que Sabina es un grande

Maia dijo...

¿Qué tal vas?

Unknown dijo...

Hola Luciérnaga azul, sólo pasaba a saludar!

Hasta otra!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo es un MAESTRO, UN POETA, UN GENIO TRANSMITIENDO.
Besos preciosa.

KePaNuK dijo...

Me encanta Sabina, tiene unos temas increíbles...
buen espacio,
saludos,
KePaNuK

SOMMER dijo...

Sabina es un genio entre los genios.

Único.

Shiry dijo...

Mujer que es de tu vida?..
Saluditos.. a la distancia

*one* dijo...

pero si me dan a elegir
entre todas las vidas, yo escojo
la del pirata cojo
con pata de palo
con parche en el ojo,
con cara de malo,
salir a buscar un ave de paso... que sea pañuelo cura-fracaso..!!!

Un Grande Sabina!!!
saludos!

doble visión dijo...

¿Dónde estás...?

marcelo

celemin dijo...

Sabina ha vuelto y tu sigues desaparecida...

Unknown dijo...

Hola Luciérnaga. Espero que para el 2010 vuelvas a reflotar este blog. Que pases unos buenos días navideños. Un abrazo!

mano dijo...

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Qué cambiado está todo.
Lindo reencontrarte y ver a Sabina sentado, hablando de la imaginación y otros vuelos..
Un gran saludo
Mano

Anónimo dijo...

hola.

gritaconfuerza@hotmail.com

Hija de La Lagrima dijo...

No es cualquier maestro...es EL MAESTRO DE LOS MAESTROS...CHERS POR TI SABINA!

Anónimo dijo...

Holas

Paseando por la internet encontre tu sitio y me parecio genial, ademas estoy seguro que tu sitio sera del interes de nuestros visitantes. Es por eso que te queria presentar mis directorios los cuales con simplemente poner nuestor boton puedes ser listado. En el ponemos una pequeña reseña de cada Blog o Website y 2 links hacia el sitio.

Directorio de Blogs
http://directorioblogo.blogspot.com/

Directorio de Webs
http://directorio-de-webs.blogspot.com/

Directorio Esoterico
http://directorio-esoterico.blogspot.com/

Si estas deacuerdo mandame la url, el titulo y la categoria con la que quieres que te enlace.
Muchos Saludos

Erika Bize
directorio@area-ordenadores.com

PD: Si puedes Vista Ordenadores en http://www.area-ordenadores.com/

Esteve Gallardo dijo...

como siempre, un grande de la magia y las letras muscales.
petonets