Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Los amantes del Círculo Polar {12-1-09}


"Estoy esperando la casualidad de mi vida, la más grande".

¡Venga Valiente, salta por la ventana!

30 personitas iluminadas:

Pesadillas de Papel dijo...

Holaaa... Feliz año nuevo. Feliz de leerte de nuevo.

Besos.

Ál dijo...

uggg me has matado...:)

Que muerte tan dulce

Marian dijo...

un besote guapa. ya estoy de vuelta

ufff... me han entrado ganas de ver por enésima vez esta peli, qué grande!y esas frases...uf

Patricia dijo...

me encanta esa pelicula... Ana y Otto... y justo esa frase...

Venga, valiente...

moonlight dijo...

me gusta mucho muchísmo la frase!!!

bimbonocilla dijo...

gran peli de grandes frases...
Muak

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo también espero esa causalidad. Creo que todos la hemos esperado alguna vez, ¿no...?

Me apunto a los elogios a la película, aunque para mí no es la mejor de Medem. Y ya sé que es raro apostar por 'Tierra' para esa mención, pero...

celemin dijo...

Nuestra vida fluye a base de casualidades...
Pero la más pequeña puede traer los cambios mas grandes como en el "efecto mariposa" que a mi tanto me gusta.

celemin dijo...

P.D.
No me refiero a la película del mismo nombre, sino al efecto en si mismo.

Donelia Pérez dijo...

Curiosa imagen, un tanto inquietante...

Unknown dijo...

´Luciérnaga azul, qué bonita peli, eh??... yo no me canso de verla, la más poética de Medem... Gran conversación la que has elegido, como toda la peli.

Un abrazo!

mariposa dijo...

Este película me encantó!!me gustó mucho y este frase "anda valiente" aún la recuerdo, es de esas películas que por muchos años que pasen siempre la recuerdas, no sé, me gustó la historia, todo..gracias por recordármela, me ha gustado..un beso

Anónimo dijo...

Preciosa historia de amor, si estas esperando... deseo que te llegue ¡ya!
Besos guapa.

elniñotriste dijo...

A veces no hace falta ser tan valiente... jajaja Aunque todo es la situación, la persona...

Me encantó la peli, como a los demás por lo que veo Ya ni me acordaba, aunque eso es normal con mi memoria... Un placer recordar a tu lado Cuidate mucho, niña

Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

eva lluvia dijo...

para quienes la esperan,tarde o temprano llega...paciencia...

:)

mua

Mariposa_de_papel dijo...

Las casualidades de verdad son preciosas...me encanta esperar momentos fortuitos, pero nunca se pierde nada con provocarlos...

Un besito!

Sophiste dijo...

todo llega, lo mejor esta por venir...
muy feliz tenerte aqui de nuevo

Maia dijo...

¡Buenas!

Me encanta esa película, yo me quedo con estas frases: "Yo también quiero estar enamorada" y "Estar enamorado no es fácil...no basta con desearlo, hay que oírlo".

Muchos besicos

Elena Cardenal dijo...

Me gustó mucho está peli!!

Un saludo!!

Shiry dijo...

que peliculaaaa.. me encanto cuando la vi.. y de vez en cuando la pongo devuelta.
hay un montaje en youtube q me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=BkfFDv3aGOs

con el tema crime q esta exelente tmb, despues cuando tengas tiempo miralo


besoss

Cesc Sales dijo...

Sin dudar és una de mis peliculas favoritas... Anna y otto

También recomendables es Caótica Ana y Lucía y el Sexo, no te las pierdas...

Saludos

Jean_Artico dijo...

me encanta tu blog, esa frase de los amantes del circulo polar, creo que se ha quedado marcada en la retina de cada persona al ver la película

algun día todos saltaremos por la ventana y lanzaremos aviones por el ventanal

un beso

Jorge Arce dijo...

Hace muchos años vi esa película, no recuerdo cuántos pero se que son muchos. La ví una sola vez, no volví a encontrarla, pero creo que está en mi lista de favoritas. Me gustó mucho recordarla. Un abrazo

josé javier dijo...

No la he visto, pero ahora la buscaré.
Un abrazo. J.J.

Dara dijo...

Ayer vi Los amantes del círculo polar. Y hoy encuentro a Otto el piloto y a Ana aquí. Casualidades.


Un miau grande

Alfonso dijo...

Buen ejemplo de cine Español. Un final de esos que no se olvidan.
Me ha gustado el fotograma que has sacado!
Un beso

x dijo...

hola que tal..buena imagen...buena frase también.

tambien espero algún dia entre por mi ventana y se aurruque y se quede a milado.

saludos

Anónimo dijo...

Anoche vi esta película. Me encantó :)

Respecto a esas casualidades que se desean, mejor que esperarlas, es tratar de provocarlas...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esa película y esa frase. Ese momento. Creo que jamás voy a poder desprenderme de ellos.

besos!

@ngelito dijo...

Probablemente una de las mejores películas del cine español que haya visto hasta ahora y mira que veo bastante cine.

Saludos.