Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


¿Y qué? {3.12.08}











¿Qué importa cómo me

llamo si lo que

estoy viviendo yo

lo ha vivido ya otro?




38 personitas iluminadas:

Ál dijo...

me acordé de ti este sabado... Quique toco vidas cruzadas y las emociones me desbordaron...
un beso ;)

Anónimo dijo...

No estes tan segura, cada uno lo vive de una manera, pueden ser situaciones parecidas pero el mundo interior de cada persona es único, es tuyo y si importa claro que importa preciosa.
Besos.

Patricia dijo...

aunque lo haya vivido ya otro, tu vida es sólo tuya, y sólo has de vivirla tu.

Un beso

celemin dijo...

Cuando te haces mayor y escuchas a la gente te das cuenta de lo parecidos que somos, que nos preocupan, nos emocionan casi las mismas cosas, pero es que vivimos todos en el mismo mundo.

A mi no me importa como te llamas, sino que esa "luciernaga azul" cuenta sus emociones, emociones que tal vez uno ha vivido de forma similar y entonces "sintonizo" de alguna forma contigo.

Para mi ya no eres un número mas de esos 6.500 millones, ya tienes nombre.


P.D.
Has hecho cambios en tu página y en firefox el color del texto es el mismo que el del fondo y no se ven las columnas laterales.

Más claro, agua dijo...

Lo importante es vivir las experiencias como si fueran únicas e irrepetibles. Independientemente del nombre que les/nos pongamos...

maría simó dijo...

¿y qué importa que ya lo ha vivido otro sino lo ha firmado con tu nombre? :)

moonlight dijo...

el nombre importa...

Manuel dijo...

A veces no nos reconocemos a nosotros mismos... sólo nos une una colección de recuerdos fragmentada...

Juan Rodríguez Millán dijo...

No existen dos vidas iguales, aunque muchas veces encontremos reflejos en los sitios más insospechados. Pero tú eres tú y seguro que encuentras motivos que te recuerde esa pequeña y preciosa singularidad.

Unknown dijo...

Pues porque lo que otro haya vivido, él lo habrá sufrido, disfrutado, rumiado, llorado, reído... y ahora te toca a ti.

Y porque tú vales mucho, porque tú eres única, y porque cada vida por sí misma es suficientemente importante. ¡He dicho! :))

Un besito.

SOMMER dijo...

Mientras no te llames "soledad" todo irá bien....

elniñotriste dijo...

Mil ojos tras la misma ventana ven estampas similares pero sólo sienten un paisaje, el que verdaderamente les importa

Cuidate niña,
Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Alas de Mariposa dijo...

Tienes razon que importa...

bimbonocilla dijo...

no creo que nadie haya vivido lo que vive uno... seguro que como mínimo la percepción es diferente.
Muuuuak

Shiry dijo...

cada uno tiene su vivencia particular, propio de su subjetividad ;P

che cambiaste otra vez la apariencia del blog, o son alucinaciones mias no mas?.. (me quedo con la duda eh)...

Sophiste dijo...

Queda mucho por vivir cosas que ya han vivido otros pero no con tu mirada. Esa es unica... cada uno tenemos nuestra forma unica de mirar las cosas

un abrazo

Donelia Pérez dijo...

mmmm...te puede parecer que esa vida que llevas la ha vivido otro pero no...cada cual hace propio la historia de su vida...una vida plagada de sentimientos, de sueños, de pensamientos, de ilusiones ...y eso sólo es tuyo

Nunca Muere dijo...

Hola chica!!
Hace mucho que no pasaba por tu blog... y de verdad que fui un tonto por tantas cosas que me perdí.
Pues como hay un dicho aquí en México..."No soy monedita de oro, pa´caerle bien a todos".

Te espero en mi blog.

josé javier dijo...

No creas que todo el mundo llega a la conclusión que tú has llegado.
Bravo por ella... y por ti.
Un abrazo. J.J.

Silvia dijo...

Seguro que te lo han dicho ya, pero aunque ya lo hayan vivido otros, nadie lo ha vivido como tú, en tu carne.

Bss.

doble visión dijo...

Yo te llamaría "quimera azul".... digo, por si no tienes nombre.

:)
marcelo

Unknown dijo...

Bueno, bueno... la verdad es que tu reflexión-pregunta hace pensar... Un saludo!

Anónimo dijo...

Ni con el mismo nombre ni siquiera con la misma piel podrías vivir dos veces el mismo momento... Disfruta de tus destellos azules.

Besos,
Vanessa

Max Estrella dijo...

Me está gustando el cambio de imagen de su blog...¿responde a un cambio de actitud o de forma de ver las cosas?
Besos

celemin dijo...

Sé que nadie como tú, para iluminar los corazones de la gente.

Que tu luz ilumine un poquito este oscuro mundo.

Felices fiestas.
(Con un poco de anticipación pero es que luego uno nunca encuentra tiempo...)

இலை Bohemia இலை dijo...

No hay nada nuevo bajo el sol...

Me gustó la fuerza de tu entrada!

Unknown dijo...

Por cierto, me gusta mogollón el nuevo diseño de tu blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos desde Barcelona (España).

Les presentamos la CASA DE L'EST, una asociación sin ánimo de lucro promovida hace cinco años para aproximar al ámbito hispano las sociedades y las culturas de la Europa central y oriental (artes, cine, literatura, lenguas, política, turismo, educación...).

Si les interesan estos temas, visiten nuestro portal web

www.casadelest.org

y su Foro informativo, así como su base de datos bibliográfica (Bibliografía).

Cordialmente.

Albert L. Tinaut
Vicepresidente

mariposa dijo...

Hola! has cambiado la plantilla verdad?..aire renovador..me gusta mucho..y muy bonita la foto de la anterior entrada, la luz me parece perfecta.un beso

Pesadillas de Papel dijo...

Holaaa. Ya estoy de vuelta después de unas largas vacaciones.

Este escrito me hace recordar muchas cosas.

Un abrazo.

Feliz navidad.

Shiry dijo...

pasoo a decearte feliz navidad ;)
q la pases mnuy muy bien...


besos..

x dijo...

hola.
Lo impotante es vivirlo, por ti y no por otros...da lo mimso el nombre, el sexo y la nacionalidad.

Saludos y suerte

Sergy B. F dijo...

Me alegro que hayas vuelto, aunque apenas comentaba vistaba bastante éste blog.

Un Saludo

Maia dijo...

Feliz Navidad!!

Maia

Pesadillas de Papel dijo...

¡Feliz año nuevo 2009!

Espero que este año sea de muchos éxitos y mucha prosperidad.

Besos.

SOMMER dijo...

Luciérnaga, sólo paso para desear que el 2009 te llene la vida de belleza.

Gracias por pasar por mi blog durante el 2008. Espero enriquecerme con tu presencia en el 2009

Agua dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! felicidades!!!!!! :-)

Daniel Shields dijo...

Y porque cuando sea la hora de dejar ya esta tierra lo único que vas a tener es tu vida y por sobre todas las cosas cómo la has de haber vivido. Y en definitiva todo se resume a como actuas en cada circunstancia de la vida. Así que si otro ya lo vivió, no debería de importar tanto. Quién te dice, hasta quizás te llevas una sorpresa.
Saludos