Una luciérnaga azul y tú,
¿no ves que hay una luz
en el fondo de
mi corazón?

{I. Ferreiro y Q. González}


Tengo miedo {21.11.08}



Llevo días intentando explicarte aquel miedo del que últimamente te hablo

aquel miedo que no es de mí,

sino de tu propio miedo.

Aquel miedo que me hace temblar,

que ya no consigo superar enfrentándolo de cara

y plantándome firme sobre mis piernas temblorosas.

Es ese miedo que se me ha clavado dentro,

entre la esperanza y las ganas

y me ha convertido en marioneta involuntaria de las circunstancias.

Y no tengo aliento para seguir gritando que se aleje,

que yo aún creo en mí.

Porque ese miedo es mentira.


Y yo no miento.



25 personitas iluminadas:

maría simó dijo...

qué ciclotímica que eres, leches XD

(ya te veo pronto! :D)

moonlight dijo...

me quedo y me identifico con: "y me ha convertido en marioneta involuntaria de las circunstancias"

Juan Rodríguez Millán dijo...

Qué fácil es escribirlo, pero la solución sólo puede ser una: enfréntate a ese miedo y no mientas. Suerte.

Santi dijo...

Hoy por hoy no hay que tener miedo a nada, el mundo no está hecho para los débiles. Animo y comete ese miedo. saludos y abrazos

bimbonocilla dijo...

Si Miedo=Mentira
Y Alaluz=No Mentira
Entonces... No Mentira=No Miedo
y No Miedo=Alaluz

(sé q mi profe de filo me mataría...pero bueno.. lo dicho... NO tengas miedo!)

Más claro, agua dijo...

Si el miedo es mentira, ataca de verdad ;-)

Ánimo!!!

mariposa dijo...

Por qué sentir miedo es malo?es una emoción que nos recuerda que estamos vivos!un saludito,ánimo

Anónimo dijo...

Lo mejor contra el miedo es mirar de cara a qué se le tiene miedo. Desaparece como por ensalmo...

celemin dijo...

Hay dos formas de acabar con los miedos, enfrentándose a ellos o evitándolos, claro que la segunda opción no siempre es posibble.

Si te sirve de algo, puedes darnos la mano y que nos asustemos juntos.

La Incomprendida dijo...

Fuera los miedos, hacen daño.

elniñotriste dijo...

El miedo es uno de los sentimientos más humanos de los que podemos disfrutar Y digo disfrutar, porque una vez se tiene entre las manos no deja de ser un sentimiento Algo hermoso, maleable y único Sólo hay que cambiar el punto de vista desde el que se mirapara poder entenderlo A partir de ahi...

Me ha gustado mucho tu blog, niña Volveré a acompañarte a este rincón si no te importa...
Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Unknown dijo...

Hola luciénaga... Sea el miedo que sea... hay que superarlo y tirar siempre para adelante. Preciosa foto has puesto en esta entrada, me gusta, muy chula... al lado de un mar o de un lago.

Saludos!

இலை Bohemia இலை dijo...

El miedo siempre es capaz de abrir cualquier puerta, incluso la del raciocinio...

BSS

Anónimo dijo...

Buff niña, como te entiendo y lo entiendo, pero debes intentar superarlo y sigue así y no te mientas nunca. Hay que intentarlo sin miedo venga... vamos, fuerza...
Besos

Unknown dijo...

El miedo es un ingrediente más de nuestras vidas. No conozco a nadie que no haya sentido miedo...

...pero admiro a todos aquellos que se enfrentan a él, que lo miran a los ojos y no se dejan intimidar.

Me ha gustado tu texto.

Un besito.

eva lluvia dijo...

ánimo, valiente!

:)

Ximena y Álvaro dijo...

El miedo es comprensible y mmuy dado a surgir en ciertas situaciones pero hemos de intentar hacerle frente por mucho que nos cueste.

Algo importante, Si no te dices la verdad a tí misma, luego tampoco se la podrás decir a los demás.

Un beshito!

SOMMER dijo...

Aprieta los dientes y coge al miedo por los cuernos (si los tiene).

Maia dijo...

has Es bueno enfrentarse a los miedos...hay que ser valientes, aunque a veces las circunstancias te puedan...

Algún día me contarás qué haces para que tu blog sea tan bonito...; yo es que para esto de la informática tela,jiji>

1bso

Alfonso dijo...

me gusta el rediseño! Una alegría tu vuelta!

__ dijo...

Actualiza, ¡¡¡plis!!!

ercanito dijo...

hola alaluzdeunaluciernagaazul. Te invito a mi blog http://ercanito.blogspot.com/ con idea de que en los comentarios de mis fotos puedas ayudarme a mejorar un poco, pues como aficionado acabo de empezar. Un saludo. Si lo prefieres, puedes comentar en ercanito@hotmail.com. Un saludo.

Unknown dijo...

Tengo un blog de blogspot, cambiamos enlaces para salir mejor en el google, dime en mi blog y míralo, te prometo que te gustará

S .M.T dijo...

letras de paz forman el 2009


D onde quieras que estes

O las de paz te alcanzarán

S entirás que de mi llegó.


M uchas VOCES hacen falta para cantar

I ntensamente un himno a la paz

L oas al amor en la humanidad.



N uevo mundo florecerá, queriendo

U nir a los hombres en un gran mesa,

E levando nuestra esencia de hermandad

V ientos de cambios buscarán un camino de

E ternidad



unamnos nuestras manos por la PAZ

efervescenscia sensacional dijo...

Mieeeeeeeeeeedooooooo!
Miedo?
Miedo!
Mi-e-do
Mie-do
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.iedo

No suena raro ya?

Mencató tu blog!